Bioparque Estrella

Somos el parque temático con Safari más grande de México. Ubicado en el Estado de México, con una extensión de 300 hectáreas, ya tenemos + de 700 animales que conviven en libertad dentro de la reserva natural “Safari Serengeti”.

Inaugurado en octubre del año 2000, hoy en día, adicional al Safari Serengeti, ofrecemos un conjunto exclusivo de atracciones que promueven sana diversión, Convivencia Familiar, Visitas Didácticas Escolares, Cursos de Verano, Convenios Empresariales y Sindicales.

Entre las principales atracciones temáticas se encuentran:

-Paraíso de Jirafas una increíble parada dentro del Safari donde podrás alimentar y admirar a esos majestuosos ejemplares.
-Río Jurásico exclusiva aventura abordo de una embarcación para descubrir dinosaurios en un ambiente jurásico.
-Subterranium una aventura llena de sorpresas bajo tierra a bordo de vehículos eléctricos.
-Bucaneros y Lobos de Mar, un especial foro con capacidad para 2,000 personas, donde los lobos marinos son los protagonistas, entre otras que representan un total de 25 atracciones.

Recientemente inauguramos la nueva atracción, Xcalibur “El Alpin Coaster más grande de Latinoamérica”. Una atracción que combina la intensidad de una “Montaña Rusa” con el misterio del bosque y la emoción de la velocidad por más de 1 kilómetro de recorrido, con curvas y giros que te sorprenderán.

A través de nuestros espacios y atracciones, promovemos a visitantes el respeto, cuidado y amor por la naturaleza, y la protección de todos los seres vivos del planeta.

Somos un destino especial para las Visitas Escolares, aportando un granito de arena a la educación y aprendizaje de la niñez de nuestro país, haciendo de las actividades del parque una extensión del salón de clases para las escuelas; promoviendo entre los más pequeños el cuidado y protección de la flora y la fauna, el amor por las diferentes especies de animales y muchas otras actividades que contribuyen a la formación cultural de nuestros niños y niñas, incluyendo la felicidad, que forman parte fundamental de los fuertes cimientos de la sociedad.

Contamos con un personal anfitrión especializado y capacitado para hacer de su visita una experiencia memorable, brindando la mejor atención en cada una de las atracciones; así como una amplia oferta gastronómica con puntos de servicio distribuidos por todo el parque, haciendo que el tiempo de estancia de nuestros visitantes sea aprovechado al máximo, disfrutando de un día lleno de entretenimiento, aventura y diversión.

Te invitamos a vivir la experiencia “Bioparque Estrella”, a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar actualizado de las novedades, promociones y eventos especiales.

Compra tus boletos>> https://bioparquemexico.mx/boletos.html

RECIENTES

La peor señora del mundo

¿Puedes verme?

Disney On Ice 2024

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

KIDS EMOTION
Una Revista muy Padre