¡UN PELUCHE TY ES EL REGALO PERFECTO PARA ESTA NAVIDAD!

Estamos por comenzar las fiestas decembrinas, una época para compartir alegría y amor con nuestros seres queridos. ¿Por qué no regalar algo lindo y  especial?  

 

El primer gran amigo de todas las niñas y niños suele ser un muñeco de peluche, seguramente te darás cuenta de que este se convierte rápidamente en su favorito desde que son bebés. Además de la suavidad, tamaño y forma, existen otras características para elegir el peluche que acompañará a tu pequeño. 

 

Ty, la marca de peluches con presencia en Asia, Europa, Oceanía y el continente americano, se distingue por la originalidad de sus personajes caracterizados por su logo en forma de corazón, ojos grandes y brillantes, y que cada uno tiene nombre y fecha de cumpleaños. La imagen divertida, simpática, y curiosa de estos personajes los convierten en el regalo perfecto para la Navidad.  

 

¿Por qué regalar un peluche Ty 

 

De acuerdo con especialistas, los peluches evocan a las personas un sentido de paz, seguridad y permiten que los más pequeños de la casa tengan confianza en sí mismos, ya que ayudan a expresar alegrías, inquietudes, miedos y deseos.  

 

Para la marca Ty siempre ha sido muy importante que cuando los niños juegan con los muñecos de peluche se pueda generar algo positivo en ellos. Por eso sus personajes están pensados para motivar la creatividad e incluso el desarrollo de talentos, debido a que el juego implica la exploración, experimentación del lenguaje, cognición y el desarrollo de habilidades sociales que representan una pieza fundamental para el aprendizaje de los niños y la base para el logro y la creatividad de los adultos. 

 

Conociendo la importancia de tener un amigo abrazable en las diferentes etapas de crecimiento, esta divertida marca tiene diferentes líneas con elementos que las hacen únicas, ¿Quieres conocerlas? 

 

Flippables: 

  • Personajes de lentejuela reversible que cambian de color al contacto. 
  • Ideal para niñas y adolescentes. 
  • Son además el accesorio que marca tendencia y lleno de moda. 

 

Mini Boos: 

  • Muñecos coleccionables con texturas divertidas. 
  • Son pintados a mano en colores brillantes que los hacen únicos.  
  • Ideal para mayores de 10 años. 
  • Vienen en una caja sorpresa por lo que el factor de asombro es incierto. 

Beanie Boos: 

  • El regalo perfecto para ocasiones especiales para niños y adolescentes. 
  • Símbolo de cariño y amor. 
  • Con cuatro tamaños diferentes de los 10 a 40 centímetros. 
  • Suaves y abrazables. 
  • Colores brillantes. 
  • Licencias de algunos personajes famosos de televisión como Paw Patrol 

 

Teeny Ty: 

  • El obsequio más curioso y fácil de llevar a todos lados. 
  • Mide a penas 10 centímetros pero su forma es divertida ¡conócelos! 
  • Hechos de felpa suave en colores brillantes y con un sinfín de personajes dese la selva hasta el mundo mágico de los unicornios.  

 

Una línea muy especial es Baby Ty que cuenta con los elementos perfectos para tu bebé. Desde colores que brindan tranquilidad, hasta microfibras ultra suaves que son el material adecuado para los más pequeños, desde los 0 meses y para encías curiosas. Son hipoalergénicos para evitar salpullidos, ronchas, picazón, raspaduras u otros síntomas que evidencien alguna reacción alérgica o dermatitis. La seguridad es primordial y para la tranquilidad de todos, los muñecos de peluche de esta línea cuentan con las características adecuadas, como los ojos bordados.  

 

Ty te invita a jugar con los más pequeños en casa, motivar la creatividad a través del juego y seguir creando recuerdos juntos que se llevan en el corazón.  

 

De venta en: Suburbia, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns Halmey’s, Juguetibici, Juguetrón, Party City, Office Max, Office Depot, Coppel y ONIX 

 

 

#AbrazoTy          #BrillaconTy          #MiradaTy  

 

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

Shares

Tags: , , ,



Back to Top ↑