¿Tienes un perrhijo? Festeja en grande este 10 de mayo

Este 10 de mayo festejemos el amor incondicional.

Las mujeres que tienen hijos caninos desarrollan múltiples habilidades y viven más tranquilas, según estudios. Ciudad de México a 8 de mayo de 2017.

Si bien el perro se ha considerado el mejor amigo del hombre desde tiempos milenarios, en los últimos años ha incrementado el número de familias que deciden tener un perro en casa y atenderlo como lo harían con un hijo, de la misma manera, muchos hogares de mujeres solteras se ven complementados con la llegada de un can.

Así que si tienes un perrhijo, festeja en grande este 10 de mayo y entérate cómo ​CuidaMiMascota​ puede ser la herramienta ideal para su cuidado. Según una encuesta realizada por Euromonitor en nuestro país existen 24 millones 264 mil perros, dicha cifra ha superado el número de niños (10.52 millones) y adultos mayores (10 millones).

Entonces, basadas en estos números, podemos saber que como tú, habrá este 10 de mayo muchas mujeres que festejen el amor incondicional junto a sus perrhijos. ¿Sabías que vivir con un perrhijo despierta intereses y cultiva múltiples habilidades en sus madres? Te decimos algunas de ellas: Tener un hijo canino te ayuda a estar en forma y ser disciplinada. Si eres de las que se despierta todas las mañanas a sacar a pasear a su perro, además de mantenerte en buena forma por caminar o correr junto a él, seguro te volviste una persona mucho más disciplinada de lo que eras antes de conocerlo. Tu sentido de la responsabilidad crece. ​El amor que sientes por tu perrhijo te lleva a cuidar cada detalle de su vida: la alimentación, el espacio en casa, las visitas al doctor y los momentos de esparcimiento.

Es cierto que cubrir tantas necesidades pueden resultar abrumador por eso es importante que consideres otras opciones de cuidado. Existen propuestas innovadoras que buscan ayudar a las mamás de perrhijos en momentos clave de su vida, por ejemplo, cuando salen de viaje. Una de ellas es www.cuidamimascota.com.mx, una plataforma digital que ofrece cuidadores expertos y amorosos que ofrecen su casa para que se convierta en el segundo hogar de tu mascota.

Olvídate de pensar en las guarderías donde los colocan en jaulas, Cuida Mi Mascota garantiza cuidado personalizado llevado a cabo por otras mamis de perrhijos que cuidarán al tuyo como si fuera parte de su camada. Te conviertes en una persona más amorosa y paciente​. Para establecer un vínculo verdadero con un can es necesario invertir mucho tiempo, amor y paciencia por lo que es importante que destines tiempo libre para pasar a su lado. Poco a poco te sentirás más tranquila​, pues los perros te ayudan a liberar el estrés. Varios estudios han demostrado que la presencia de un perro en casa ayuda a disminuir la frecuencia cardiaca de sus dueñas, por lo que previene enfermedades cardiovasculares.

Al ser mamá de un perrito, te vuelves una persona más sociable​, pues seguramente interactúas con los dueños de otros perros. Los paseos por el parque te convertirán en parte de una nueva comunidad de personas que como tú, aman a sus mascotas. La responsabilidad de cuidar a un pequeño ser que depende de ti, hará que día con día cultives hábitos y cualidades que faciliten la vida de ambos. Debes ser cuidadosa y poner límites en la relación con tu perrito, pues el amor en extremo también puede volverte una persona triste cuando no estás a su lado.

Está bien que de vez en cuando lo dejes a cargo de alguien más, sin que te genere angustia. Si no estás preparada para dejarlo por días.

Tenemos esquemas de paseo y cuidado diurno que te pueden preparar para ausencias más largas. Ahora sí, orgullosa mamá de un perrhijo, a festejar tu día con un buen paseo para disfrutar del clima. ¡Felicidades!

CuidaMiMascota es la solución a perreras u hoteles para perros. Encuentra un cuidador de confianza cerca de ti, así estarás 100% seguro de que tu mascota no pasará su día en jaulas, sino divirtiéndose con amorosos cuidadores.

Web:  www.cuidamimascota.com.mx

Redes: Facebook

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

KIDS EMOTION
Una Revista muy Padre