Teatro y más en casa una propuesta en tiempos de contingencia

Este próximo 13 de abril la compañía de artes escénicas Working On A Future cumple 10 años.

La compañía es responsable de proyectos como “Mi Primera Cita”, “Melania y Dalibor”, “Hermanos”, “No Me Reconozco” por mencionar algunos.

Como parte de las celebraciones se preparaba un maratón con estrenos y obras importantes de la compañía.

Sin embargo, dada la situación del país, la compañía se ve en la necesidad de parar sus actividades y suspender temporalmente esta celebración, e iniciar una campaña de fondeo para mantener el espacio que administra desde 2017, Juana Cata en este tiempo de crisis.

 

La compañía de artes escénicas Working On A Future, cumple este 13 de abril, 10 años, la compañía nació con la necesidad de crear talleres artísticos y montajes originales para el público general. En estos 10 años, suma más de 1000 funciones en el país, y presentándose en el foros independientes más importantes, con más de 20 montajes originales, entre los cuales se encuentran “Mi Primera Cita”, “Melania y Dalibor”, “Hermanos”, “No Me Reconozco”, por mencionar algunos, y más de 200 alumnos entre sus talleres, desde 2017 además administra el espacio alternativo Juana Cata, que busca ser un espacio amigable para que las compañías independientes se presenten.

Como parte de esta celebración se preparaba un maratón con las obras más importantes de la compañía y algunos estrenos, sin embargo, dada la situación del país, y del mundo, se ha tenido que suspender hasta que las actividades se puedan retomar.

Al ser un grupo de artísticas independientes sin ningún apoyo, el tener que parar nuestras actividades y las del espacio que administramos nos causa un golpe duro a nuestra economía y del espacio Juana Cata, por lo que se ha decidido hacer una campaña de fondeo, donde se ofrece al público boletos para cuando se puedan presentar las obras, libros de las ediciones de algunas de las obras, asesorías en línea de dramaturgia, cine, maquillaje, imagen personal para mujeres ejecutivas, canto, así como llevar el concepto de Tentación Teatral (Cena, teatro y vino) a domicilio (máximo 5 personas) y algunas obras pequeñas de la compañía como Melania y Dalibor y Hermanos que igual se pueden adaptar a un espacio íntimo.

Esto se podrá adquirir en http://woaf10.boletopolis.com

A la par se creará contenido de streaming interactivo que se compartirá en las redes sociales del espacio Juana Cata, y de las compañías Working On A Future, y Grupo Teatral Arethé para seguir compartiendo historias con nuestro público de forma virtual durante esta contingencia.

Esperando poder iniciar las celebraciones pronto con el apoyo de quienes nos han seguido estos años, y retomar nuestras actividades en cuanto la situación nos lo permita.

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

Shares

Tags: , , ,



Back to Top ↑