Rodada del amor con Hello Kitty en la CDMX

 

Si eres amante de andar en bicicleta este sábado 15 de febrero no puedes perderte la rodada del amor con Hello Kitty para celebrar este mes de la amistad con tus personas favoritas, ¡Lánzate! la cita es en el Monumento a la Revolución y habrá también concursos, mira toda la info.

Este año la creación más tierna de Yuko Shimizu, cumple 46 años. El colectivo Poráy y Mercadito HK quizo festejar organizando una rodada de Hello Kitty en la CDMX a manera de homenaje a este icono de la cultura nipona que ha logrado capturar a tantas generaciones a través de su tierna imagen e increíbles aventuras con sus amigos.

Además de que todos los asistentes que asistan disfrazados participarán en un concurso para llevarse premios relacionados a la gatita más famosa del mundo. La cita para esta celebración sobre ruedas será el próximo sábado 15 de febrero a partir de las 13:30 hrs en el Monumento a la Revolución. De ahí, el recorrido tendrá como meta la Alameda de Santa María la Rivera, donde se tomará la foto oficial del evento, así que recuerda llevar tu mejor atuendo inspirado en Hello Kitty.

 

  • ¿Dónde? Plaza de la República S/N, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? Sábado 15 de febrero a las 13:30 horas.
  • ¿Cuánto? Entrada libre.

 

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

Shares

Tags: , , , , ,



Back to Top ↑