Paw Patrol. En busca del tesoro… ¡En vivo!

 

Luego de sorprender a chicos y grandes en su Gran carrera al rescate, tus personajes favoritos de Paw Patrol llegan con un otro espectáculo en vivo que involucra a piratas, un mapa y un tesoro oculto en las profundidades de una isla misteriosa.

Esta nueva aventura se sitúa en Bahía Aventura: es el Día de los Piratas y Ryder necesita la ayuda de todos los cachorros para buscar un mapa del tesoro en una misión para rescatar al Capitán Turbot de una caverna recóndita. Es el turno de Chase, Marshall, Skye y todos sus amigos cachorros para salvar el día y encontrar el tesoro pirata antes de que el Alcalde Humdinger lo encuentre primero.

 

Este show combina escenografía teatral con una pantalla gigante de video para que toda la familia disfrute las aventuras de la patrulla canina. El espectáculo se compone de dos actos y un intermedio, así que tus pequeños no se aburrirán en ningún momento.

 

Al igual que la serie de televisión que se transmite en Nick Jr., esta aventura también comparte lecciones de cómo resolver problemas, ciudadanía y habilidades sociales, ya que los siete cachorros utilizan sus habilidades únicas y trabajan en equipo.

 

¡Consigue tus boletos lo antes posible, seguro volarán!

 

¿Dónde, cuándo?

Para más información entra a ticketmaster

 

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

 

 

Shares

Tags: , , ,



Back to Top ↑