Narraciones orales para niños en el Centro Cultural Elena Garro

 

Este mes de febrero,  los cuentos se transforman en palabras a través de las voces de cuatro narradores. Historias de aventuras, travesuras realizadas con amigos y fábulas que provocan más de una sonrisa, grito o suspiro son parte de las Narraciones orales que figuran este mes en la cartelera del Centro Cultural Elena Garro.

Esta actividad de cuentacuentos reúne a familias completas, desde el abuelo hasta al hermanito más pequeño. Permite a los niños echar a volar su imaginación y es una divertida invitación para que se acerquen a la lectura.

 

El domingo 2 de febrero, Omar Santiago contará una apetitosa historia de chile, dulce y manteca; el domingo 9, Itzel Tapia te platicará la historia del famoso flautista de Hamelin; el 16 de febrero, Deyanira Ruíz les enseñará a los niños a no guardar silencio, y el domingo 23 de febrero, Raúl Pérez Buendía “Raulito” hará un mix de cuentos ácidos, azucarados, picosos y melosos.

 

Los narradores se presentan como oradores sobre el escenario e invitan a todos a formar parte de un entorno que cuenta y emociona. La entrada es gratis, solo te aconsejamos llegar temprano (unos 10 o 15 minutos antes) para asegurar tu lugar.

 

¿Cuándo? ¿Dónde?

 

Todos los domingos de Febrero, en el Centro Cultural Elena Garro

 

 

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

Shares

Tags: , , ,



Back to Top ↑