LOS SUEÑOS DE PACO con Laura de Ita y Julio Bracho, «Teatro en Casa»

 

Este Domingo 30 de agosto se estrena temporada de LOS SUEÑOS DE PACO de Carlos Corona como parte de la cartelera de Teatro en Casa.

Una producción de Mariana de León, el mismo Carlos Corona participa como director, dirigiendo, vía zoom, al elenco conformado por Julio Bracho, Laura de Ita, Grecia Ricart y Rossana de León.

 

 

 

En palabras de Laura De Ita: “A pesar de que no estemos en un foro, la palabra se puede actuar, jugar con la cámara es maravilloso, la ficción se puede dar en cualquier lugar.” También Julio Bracho comenta: “Esta obra la vi cuando la montaron por primera vez y me conmovió profundamente, fue una obra que me transportó, en algún momento yo fui el hijo de padres divorciados.”

Los Sueños de Paco es una obra para todas las edades que invita a reflexionar sobre las relaciones de familia. Comenta el dramaturgo y director, Carlos Corona: “Se vale estar triste, hay cosas que se escapan de nuestro control y no podemos evitar estar tristes. La obra invita a que resolvamos esas cosas que no dijimos. A veces hacemos lo que podemos, no lo que queremos.”

 

Sinopsis:

LOS SUEÑOS DE PACO nos cuenta la historia de un niño de casi diez años que esta experimentando el suceso más difícil de su vida: el divorcio de sus padres. Ante esta situación, que literalmente está partiendo su mundo en dos, Paco no sabe como expresar lo que siente.

 

Está enojado, triste, confundido… incluso hay momentos en que siente que todo es su culpa. Lo cierto es que cada que nuestro protagonista se enfrenta a una nueva experiencia en este viaje que le ha tocado vivir, suele inventar historias.

 

Estos sueños llenos de humor y una que otra lagrimita, se nos presentan como los juegos de un niño de 9 años, pero en realidad nos hablan de cómo se siente realmente Paco.

Al final Paco entenderá que no siempre haces lo que quieres, muchas veces haces lo que se puede…también los papás.

Habrá funciones del 30 de agosto al 13 de septiembre todos los domingos a las 13:00 hrs.

Los boletos tienen un costo de $120.00 por pantalla y es posible acceder a la cartelera completa y comprar boletos a través de la plataforma www.teatroencasa.com.mx

¿Tienes alguna duda? o quieres decirnos algo, déjanos un mensaje

 

Error: Formulario de contacto no encontrado.

RECIENTES

La peor señora del mundo

¿Puedes verme?

Disney On Ice 2024

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

KIDS EMOTION
Una Revista muy Padre