Buscar
Agregar Negocio
Registrarse

¡LOS POWER RANGERS ESTÁN DE REGRESO EN MÉXICO!

 

El sábado 23 de noviembre 2019 durante el Bolo Fest con un increíble performance musical y de unión por parte del Red Ranger, Yellow Ranger y Blue Ranger luchando contra Lord Zed, los Power Rangers dieron a conocer su regreso a México para presentar una nueva batalla acompañada de juguetes nuevos de Beast Morphers.



El regreso de Power Rangers es icónico, ya que regresan con una nueva temporada: Power Rangers: Beast Morphers transmitida por Cartoon Network, para que niños y adultos disfruten de las nuevas aventuras de nuestros Power Rangers favoritos. Y si tu de niño eras fan de ellos, en Netflix puedes ver esta gran historia que desde sus inicios nos ha capturado por un largo tiempo.



Para este regreso, Power Rangers ha pensado en toda su comunidad, es por ello que nos trae juguetes para 3 líneas diferentes, la primera es la Lightning Collection, una línea de figuras coleccionables para los más fans, después tenemos la línea Beast Morphers para que junto al Morpher original de la serie, los ayudes a combatir a los villanos mientras la ves; y por último la preescolar para que los más pequeños de la casa, a través de la amistad, lealtad y diversión, descubran el significado de ser un Power Ranger.



Sin duda Power Rangers llega presentando una nueva era, enfrentando diferentes batallas, con tu ayuda será más fácil poder combatir a los villanos unidos de la mano de la variedad de productos conmemorativos de la serie, los cuales ya puedes adquirir en tiendas departamentales y de autoservicio. 

 
 
 
 
[contact-form-7 404 "Not Found"]

Etiquetas

Agregar comentario

Su correo electrónico está seguro con nosotros.

Registrarse Kids Emotion®

Elige el plan para tu negocio: Ver Planes Anuales
o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por e-mail.

Restablece tu contraseña