Buscar
Agregar Negocio
Registrarse

Colegio Benedictino Varones (Primaria y Secundaria Lindavista) Verificado - Publicado por

No hay reseñas todavía
0

 

Somos un Colegio bilingüe sólo para varones, ubicado en el norte de la Ciudad, en la Colonia Lindavista.  Desde hace 23 años promovemos un ambiente propicio y seguro que forja la madurez, carácter y personalidad de nuestros alumnos en los niveles primaria y secundaria.

Nuestra misión es educar en un espíritu cristiano benedictino y contribuir con las familias en la formación integral de calidad de nuestros alumnos, para que actúen como agentes de cambio y de promoción humana, haciendo las cosas ordinarias de manera extraordinaria.

Colegio Bilingüe. Nuestros estudiantes obtienen las certificaciones First Certificate, KEY English Test, y Preliminary English Test por la Universidad de Cambridge, que les brindarán mayores oportunidades personales y profesionales.

Desarrollamos habilidades de pensamiento crítico y competencias digitales. Los alumnos se certifican en el uso de las aplicaciones de Microsoft Office y de Adobe G. Suite.

Nuestras aulas cuentan con el Programa Multimedia – Skybox – Ipad; asimismo, los libros de apoyo en Primaria, están digitalizados propiciando un ambiente interactivo con las facilidades que proporcionan las nuevas tecnologías.

GRADOS ACADÉMICOS Y HORARIOS

Primaria: 8:00 a 14:50 hrs.

Secundaria: 7:00 a 14:30 hrs.

MODELO EDUCATIVO

Nuestro Modelo Educativo se distingue por un estilo humanista de educar y el compromiso por la mejora continua. Brindamos Acompañamiento Personalizado a través de tutorías para escuchar y orientar a cada alumno en su desarrollo personal, académico, social y espiritual.

El área de Formación Humana representa el corazón de nuestra Institución, la formación espiritual, el acompañamiento cercano y la vivencia de valores benedictinos imprimen en cada una de las familias nuestra identidad.

Contamos con espacios y áreas adecuadas para desarrollar actividades deportivas, académicas y culturales que fomenten el sano desarrollo de nuestros estudiantes.

Las clases extra escolares complementan el desarrollo de nuestros alumnos. Pueden elegir entre una variedad de opciones:

  • fútbol, basquetbol, tocho bandera
  • drones
  • batería, piano, flauta transversal, cello, piano, violín, coro, estudiantina, banda de guerra,
  • fortalecimiento académico, taller de tareas, ajedrez, video games, teclado, entre otras.

 

 

facebook_icon

Contacto:

Phone    55.55.86.40.36    y     55.57.54.49.32

Web   www.colegiobenedictino.edu.mx  

 

Agregar reseñas y calificar

Su correo electrónico está seguro con nosotros.

Your rating for this listing :

Ponerse en contacto con el negocio:

Clima en la ubicación:

Publicado por :

Listado de reclamos: Colegio Benedictino Varones (Primaria y Secundaria Lindavista)

Responder aMensaje

Registrarse Kids Emotion®

Elige el plan para tu negocio: Ver Planes Anuales
o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por e-mail.

Restablece tu contraseña