Laboratorios de arte contemporáneo para niños en el MUAC

 

El MUAC tendrá una serie de talleres para que los niños aprendan teatro contemporáneo, animación y creación de libros

 

¿Buscas actividades extraescolares ahora que tus niños regresaron a la escuela? El MUAC  pensó en todos los pequeños de 6 a 13 años y creó una serie de laboratorios que mezclan diferentes actividades y disciplinas inclinadas al arte contemporáneo.

Los laboratorios se dividen en cuatro: teatro contemporáneo, creación de libros, animación y juguetes en acción. Cada uno consta de 14 sesiones (una por semana) donde aprenderán ciertos lenguajes propios del arte contemporáneo y ampliarán sus habilidades de aprendizaje para convertirse en personas más críticas y creativas.

 

Cada sesión tendrá una duración de 90 minutos y se llevará a cabo en el ágora del MUAC los días lunes o martes (depende del laboratorio que elijas). La inscripción a cada laboratorio cuesta $1,800 pesos  ($1,500 Comunidad UNAM) o bien, puedes tomar la promoción de 4 laboratorios por $6,000 pesos  ($5,200 Comunidad UNAM) y así ahorrarte $1,200 pesos.

 

En el taller de Teatro contemporáneo, impartido por Michelle Montiel, aprenderán estrategias para acercarse a distintos modos de construcción de personajes a partir de divertidas dinámicas de actuación e improvisación. En Creación de libros, impartido por Aurora Martínez, los niños conocerán las diversas presentaciones que pueden tener un libro y sus conexiones con el arte. En Animación, impartido por Any Milagros, los niños se acercarán al proceso de creación de imágenes en movimiento por medio de técnicas como el stop motion. Mientras que en uguetes en acción, impartido por Eneida Hernández, el juguete será el pretexto para que los niños exploren las artes plásticas.

 

Anota a tus pequeños lo antes posible al correo cursosytalleres@muac.unam.mx o llama al 55 5622 6974 para más detalles.

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

Shares

Tags: , , ,



Back to Top ↑