La peor señora del mundo

Basada en el cuento de: Francisco Hinojosa | Adaptación y Dirección: Martha Torres.

Actuación: Angélica Escamilla, Mariana Teyer y Fernanda Cortés.

  • Celebramos 10 años de la Compañía y del montaje La Peor Señora del Mundo. 
  • El teatro no es indispensable, el teatro no detiene una pandemia, no te protege de ningún virus, pero el teatro SÍ SALVA VIDAS.   

 

Domingos a la 1:30 pm, Sala A de La Teatrería & Estudio del 18 de julio al 31 de octubre de 2021 | Boletos en la taquilla y en línea: $200 Adultos y $180 Niños.

 

A lo largo de estos diez años, en Animista Teatro hemos visto como nuestro corazón se llena al dar tercera llamada, hemos estado en todo tipo de recintos, bajo todo tipo de circunstancias, pero sin duda esta es la más significativa. 

Regresar al escenario, después de una temporada cancelada, después de un año y medio en donde nos resignamos a no poder ejercer nuestra profesión tal y como la conocíamos, después de vernos sumergidos en la cotidianidad de nuestras casas, volvemos para contar una historia extraordinaria, para encontrarnos con las miradas de los niños que confían en que La Peor Señora del Mundo cabe en una maleta, para dejarnos de ver por una pantalla y volvernos a mirar a los ojos, para seguir ganando vida y esperanza al mostrar con la ayuda de un libro que podemos cambiar nuestras circunstancias, que las personas sí pueden hacer las cosas malas más buenas del mundo. 

  

 

SINOPSIS:

 

Luca y su amiga Monique, deciden realizar una obra de teatro infantil, usando las cosas que encuentran en un viejo baúl, entre ellas el cuento de “La Peor Señora del Mundo”. Sin darse cuenta, el personaje protagónico cobra vida y las obliga a representar su historia. Gracias a la lectura e ingenio, logran que esta perversa mujer, haga las cosas malas más buenas del mundo.

 

La directora Martha Torres comenta: “Para Animista Teatro, ha sido un gran reto mantener esta obra en cartelera por tanto tiempo y a pesar de estar más de un año en pausa, lejos de desanimarnos, eso nos ha impulsado a comprometernos más con mantener una buena calidad en el trabajo y buscar nuevas formas de conectar con el espectador”. “Nuestro compromiso va más allá del escenario, por eso también impartimos talleres de teatro; ya que consideramos que el teatro cambia a las personas”. 

 

Durante más 10 años Animista Teatro ha presentado “La Peor Señora del mundo” en diversos festivales al interior de la República Mexicana; principalmente en comunidades de Tlaxcala, Oaxaca, Hidalgo, Puebla e Irapuato. En la Ciudad de México se ha presentado en foros como: Centro Cultural El Foco, Foro Cultural Coyoacanense “Hugo Argüelles”, Cine Tonalá, Foro Shakespeare y La Teatrería, siempre con la aceptación y apoyo del público de cada recinto. 

 

 

¿Quieres más información? ¡No dudes en escribirnos!

 

Error: Formulario de contacto no encontrado.

RECIENTES

La peor señora del mundo

¿Puedes verme?

Disney On Ice 2024

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

KIDS EMOTION
Una Revista muy Padre