Kids Sport de Banana Boat: el protector solar que ayuda a nuestros niños a disfrutar del sol


 
 
Nuestra piel es la barrera que cuida al organismo del medio ambiente, de los cambios de temperatura, bacterias y de los rayos solares. Los primeros años de vida son decisivos para la salud de nuestra piel, ya que es un órgano con memoria y durante la infancia completa su desarrollo por lo que es más sensible.
Para proteger la piel de nuestros niños es primordial aplicar un protector a prueba de aventuras para el tiempo que pasarán bajo el sol. Es por eso que Banana Boat creó el nuevo protector solar Kids Sport, el cual es el aliado perfecto para los papás que buscan cuidar la piel de sus hijos en todo momento ya que cuenta con los siguientes beneficios:

  • No causa lágrimas ni ardor en los ojos
  • Muy resistente al agua
  • Permanece en 7 condiciones

Presentaciones:

  • Loción 236 ml
  • Spray Continuo 170 g.

Kids Sport es un protector solar de amplio espectro que protege contra los rayos UVA y UVB gracias a su FPS* 50. Es conveniente usarlo en zonas que se encuentran mayormente expuestas al sol como son: orejas, manos, pies y nariz. Recuerda aplicar Kids Sport -sobre una piel limpia y seca- 20 minutos antes de salir y re aplicarlo cada 2 horas.
Ya lo sabes, Banana Boat Kids Sport garantiza el cuidado y protección de la piel de los más pequeños. ¡Un must en la vida familiar para que la diversión bajo el sol nunca pare!
 

Error: Formulario de contacto no encontrado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

KIDS EMOTION
Una Revista muy Padre