¡HORA DE AVENTURA LLEGARÁ A MINISO!

 
Enero 2019. MINISO, la marca de diseño japonés que lleva casi dos años en México no deja de revolucionar el mercado y de sorprender a todos sus #MINISOLOVERS y es que hoy, anunció en sus redes sociales que a partir de marzo contará con la presencia de una nueva licencia ADVENTURE TIME. #AyMamaseeta
Sí, leíste bien, no te desmayes y mejor comienza a ahorrar, pues estamos seguros que #AdiósQuincena. ¡Tomen todo mi dinero!
Encontrarás productos de la licencia en todas sus categorías. ¿Te imaginas a Finn el Humano y Jake el Perro en el case de tu celular? Una vez más la marca reafirma su #NoSabíaQueLoNecesitaba. Y te juramos, ¡No sabías que lo necesitabas!
Para conocer más de los productos MINISO, sus puntos de venta y ser uno de los primeros en tener algo de esta licencia, no dejes de visita  www.miniso.com.mx y síguelos en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram:  @minisomexico
Acerca de MINISO:
MINISO es una marca japonesa con 3,500 tiendas alrededor del mundo. Ofrece más de 5,000 productos de alta calidad a precios accesibles. Ha revolucionado el consumo alrededor del mundo. Actualmente tienen más de 100 puntos de venta en México que ofrecen una gran diversidad de productos para el hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, regalos y artículos de temporada que satisfacen todos los gustos y edades.
 
 

RECIENTES

La peor señora del mundo

¿Puedes verme?

Disney On Ice 2024

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

KIDS EMOTION
Una Revista muy Padre