Guerra de Cartas: EL Reino

GUERRA DE CARTAS: EL REINO, el nuevo juego de Cartoon Network se llena de misterios y escalofríos en Halloween. ¿Te atreves a jugarlo?

La nueva versión de GUERRA DE CARTAS: EL REINO adopta una peculiar apariencia con detalles espeluznantes, nuevas misiones y mucha diversión para el festejo de Halloween

En honor a Halloween, la fiesta más divertida y espeluznante, el popular juego de Cartoon Network GUERRA DE CARTAS: EL REINO, presenta una nueva versión en la que los personajes del show Hora de aventura se verán envueltos en oscuros escenarios con la sombría luz de la luna llena, calabazas con rostros tenebrosos y murciélagos gigantes. Finn, Jake, Dulce Princesa y los personajes más queridos del show se sumergen en un reino misterioso y escalofriante, acechados por el embrujo del fantasma de Hallows Eve.

En esta renovada versión habrá escenarios de batalla únicos, rivales fantasmagóricos, nuevas misiones y un entorno sumamente siniestro para jugar: “El Cementerio”. Además, con la nueva función “El Despertar de los Muertos”, todas las criaturas podrán evolucionar a versiones más poderosas, con apariencias monstruosas, atributos mejorados y habilidades únicas.

Desarrollado por el estudio de programación de juegos estadounidense Kung Fu Factory, GUERRA DE CARTAS: EL REINO es la segunda parte de Guerra de Cartas, el popular juego de Cartoon Network que lanzó en 2014 y ya lleva más de seis millones de descargas en todo el mundo.

Ya estás advertido: con este juego te sacudirás de miedo y de risa. Ahora, prepara tus cartas, tus ganas ¡y a jugar!

www.cartoonnetwork.com.mx

Shares

Tags: , , , , ,



Back to Top ↑