El top 5 de colaboraciones en donde Hello Kitty ha sido inspiración.

Desde hace varios años, Hello Kitty es reconocida mundialmente como una marca de estilo de vida, y ella en sí, como un ícono de amistad, amor, ternura y también de moda.

Por esta razón, varias marcas internacionales han colaborado de la mano de Hello Kitty creando colecciones de edición limitada, logrando un éxito impresionante. Si aún no estabas familiarizada con estas colaboraciones, aquí te presentamos cinco de las más interesantes.

MAISON LADURÉE

Fundada en Francia en 1862, sus deliciosos panes, pastelitos y macarrones la han posicionado como un spot de moda en 28 países alrededor del mundo. Tan femenina como Hello Kitty, Ladurée creó una edición limitada de macarrones y chocolates que se vendían en empaques de Hello Kitty. Esta colección estuvo disponible la primavera de 2012 en la sucursal de Madison Avenue, NY.

VANS

Tanto Vans como Hello Kitty son marcas de estilo de vida reconocidas internacionalmente, por lo cual, esta colaboración se dió de una manera sumamente orgánica y fue todo un hit. En el año 2011, la marca americana de calzado, lanzó una colección en la que se incorporaron íconos gráficos de Hello Kitty al diseño de tenis clásicos de Vans.

SWAROVSKI

Como ícono de glamour, Hello Kitty encaja a la perfección con la famosa marca de cristalería. Desde el 2011, Swarovski ha sacado a la venta año tras año, pulseras, collares, aretes y figuras de cristal, recibiendo una respuesta increíble por parte de los compradores.

SEPHORA

En el 2014, en conmemoración al 40 aniversario de la creación de Hello Kitty, Sephora, creó la línea Hello Kitty Beauty Accessories and Tools. Sofisticada, elegante y femenina, esta colección incluía paletas de sombras, perfumes, sets para uñas, espejos de bolsillo, lipsticks y mucho más, con diseños ultra femeninos.

DIESEL

Distinguida por sus diseños con estilo rockero, Diesel creó una colección de edición limitada para niñas de 2 a 10 años, que  constaba de diferentes prendas como: jeans, t-shirts, una mochila, shorts y claro un cinturón con todo el estilo de Diesel. Esta colección incluía detalles emblemáticos de Hello Kitty así como toques representativos de la marca italiana de ropa.

Después de conocer algunas colecciones, seguramente estás emocionada por ver qué marcas tomarán como musa a la famosa Hello Kitty que siempre nos sorprende con todo tipo de colaboraciones, ¡claro! Siempre como representante de moda, feminidad y mucho estilo.

SOBRE HELLO KITTY

SANRIO es creadora y licenciadora de personajes en varios segmentos, tales como regalos, artículos de papelería, ropas, zapatos, juguetes, accesorios, alimentos, entre otros. La compañía, creadora del personaje Hello Kitty –icono de la cultura japonesa en todo el mundo y amada por las mujeres de todas las edades– fue fundada en 1960 basado en el concepto de “small gift, big smile”, la traducción de la idea de que un pequeño regalo puede traer una gran sonrisa. Actualmente, alrededor de 50 mil productos con la marca Sanrio se venden en más de 100 países. En América Latina hace más de 20 años, los productos de los personajes de marca SANRIO se venden en más de 5 mil lugares, entre ellos tiendas departamentales y especializadas, cadenas de tiendas nacionales y más de 50 boutiques SANRIO.

https://hello-kitty.prezly.com/

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

KIDS EMOTION
Una Revista muy Padre