Disney on Ice presenta Mundos Fantásticos

 

Cuatro divertidas historias de Disney se unen en la pista de hielo en este espectáculo que llega por una corta temporada al Palacio de los Deportes.

Los personajes de CarsToy Story 3Frozen y La Sirenita se salieron de la pantalla grande y ahora están listos para llenar de magia la pista ambientada en Radiador Springs. El show comienza cuando Mate (Cars) se luce con graciosas ocurrencias mientras los demás personajes llegan al hielo con giros y piruetas.

Mundos Fantásticos conecta las historias clásicas y nuevas de Disney, así que es perfecta para que tú y tus niños se diviertan por igual. Además de sorprenderte con la pandilla de carros animados, verás la historia de amor entre Ariel y el príncipe Eric (La Sirenita), te divertirás con Woody, Buzz Lightyear, Jesse, Rex y el Sr Cara de Papa (Toy Story 3) y viajarás hasta las heladas tierras de Arendelle con las princesas Anna y Elsa (Frozen).

Para producir Mundos Fantásticos, la familia Feld recurrió a Jay Smith y Patty Vincent en dirección de escena; a Sarah Kawahara  y Cindy Stuart  en la coreografía, y a Scott Lane  y Gregory A. Poplyk  para recrear el vestuario de todos los personajes.

Así que prepárate para ver acrobacias, coreografías y patinadores profesionales al mismo tiempo que bailas y cantas los temas de tus películas favoritas. Ten en cuenta que esta temporada de Disney on Ice será muy corta.

 

¿Cuándo?

Solo estará del miércoles 5 al domingo 9 de febrero.

¿Dónde?

En el Palacio de los deportes

 

Consigue tus boletos aquí

¡Apresúrate a conseguir tus boletos!

 

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

Shares

Tags: , , , ,



Back to Top ↑