SOMOS PALMERSTON
Nuestra misión es lograr la educación integral de nuestros alumnos a través de los valores, y alcanzar un nivel académico de excelencia bilingüe para que se desarrollen en todos los ámbitos y formemos hombres y mujeres exitosos comprometidos con la sociedad.

Somos una institución educativa de calidad, equidad e inclusión que fomenta el potencial intelectual, tecnológico, físico, ético y artístico de nuestros alumnos.

Niveles Educativos

  • Preescolar  y Primaria 

Modelo Educativo

1. Enfoque Humanista: Valores y hábitos

2. Atención personalizada y grupos reducidos

3. Inglés y Francés

4. Clases especiales dentro del plan de estudios: Ajedrez, computación, educación física, danza y música.

5. Clases extraescolares: Karate, BasketBall, Club de Tareas

6. Transporte escolar

PREESCOLAR

En el Colegio Palmerston favorecemos el desarrollo de competencias y habilidades sociales, comunicativas, artísticas y físicas, porque sabemos que nuestros niños aprenden moviéndose y divirtiéndose. Nuestro principal objetivo es formar niños felices, seguros, independientes, críticos y reflexivos. Que aprendan a regular sus emociones y aprendan a relacionarse con otros de una manera pacífica.

PRIMARIA

Nuestro sistema educativo se basa principalmente, en dar a nuestros pequeños, amor, confianza y seguridad dentro de un ámbito sano y respetuoso, ya que el colegio, en su proceso formativo, se convierte en su segundo hogar.

Parte fundamental de nuestra filosofía educativa es fomentar los valores y hábitos.

Nuestro método se basa en un enfoque humanista, trabajando a partir de competencias, esto implica fomentar habilidades y destrezas construyendo su propio conocimiento. Hoy en día, la tecnología es una herramienta muy importante en la educación, por lo que la enseñanza y aplicación de la misma, la impartimos desde preescolar.

Llena el siguiente formulario para brindarles una atención más personalizada y resolver todas sus dudas acerca del colegio. Además no olvides mencionar que nos viste en Kids Emotion