Demuestra tu amor en forma de un regalo de Hello Kitty

Si para ti, como para Hello Kitty, la amistad es el valor más importante, entonces debes estar más que listo para celebrar este 14 de febrero pero… ¿ya tienes listos los regalos? Recuerda que no es necesario irse a lo grande, los detalles más pequeños, pero elegidos correctamente para las personas que amas y entregados con todo el corazón, son los que provocan las mejores sonrisas.

 

¿Fans de la moda? Si tienes amigos que adoran llevar siempre lo último, debes considerar el abrigo y la bufanda natural vibes de Pay’s. Además de que son prendas 100 % mexicanas, son unisex, por lo que son perfectas para todos.

 

Para las amigas que son super coquetas y les encanta verse bien no podrás encontrar nada mejor que un kit de belleza con todo lo necesario para hacerlas lucir hermosas: una fragancia para oler delicioso en todo momento acompañado un juego de joyería con pulsera, aretes y dije de Hello Kitty. ¡Será la más linda!

 

Si tu mejor amiga es de pasar más tiempo en casa que fuera de ella, un edredón súper calientito y muy cute hará que te recuerde cada vez que descanse y si lo complementas con unos hermosos peluches de sus personajes favoritos de Sanrio, ¡no habrá nada que la haga salir de su cama!

 

Mimmy, la hermana gemela y mejor amiga de Hello Kitty, sueña con ser la novia más hermosa. Para ella y para todas las amigas que aman el makeup no hay mejor detalle que una o todas las paletas de sombras de Pink Up, con tantos colores, sombras e iluminadores tendrán horas creando looks para todas las ocasiones. No olvides algunos algodones para desmaquillarse después de la diversión.

 

¡No te olvides de los más pequeños! Para estar todo el tiempo a su lado y que Hello Kitty sea la cómplice de sus primeras aventuras, puedes regalar una mochila en la que lleve todos sus tesoros a donde quiera que vaya.

 

Recuerda que lo más importante es celebrar el día de la amistad con quienes más quieres, y es la oportunidad perfecta para conocer gente nueva y crear lazos que duren para siempre, porque como Hello Kitty dice: “Nunca se tienen demasiados amigos”.

 

 

 

 

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

Shares

Tags: , , , , ,



Back to Top ↑