Copa Menstrual Angelcup

Copa menstrual Angelcup | Es cómoda y segura hasta por 12 hrs.‎

El costo de la copa menstrual Angelcup se recupera en 6 meses y dura alrededor de 10 años. Ideal tanto para días de flujo ligero como para los abundantes. ¡Ingresa y compra tu copa! Dura hasta 10 años. 100% ecológica y mexicana. Reduce cólicos y olores.

Lo que debes saber

La copa menstrual reusable de Angelcup, es un dispositivo fabricado al 100% de Silicón de Grado Médico (totalmente hipoalergénico) aprobado por la FDA, que es la Agencia de Alimentos y medicamentos de Estados Unidos.

Al introducirse al cuerpo sella perfectamente sobre las paredes vaginales recogiendo el flujo menstrual, evita derrames y rozaduras, te permite llevar una vida activa, incluso practicar deportes como la natación, futbol, voleibol, que su confiable adherencia te da la protección que necesitas.

¿Por qué elegir Angelcup®?

La copa menstrual soluciona problemas de contaminación ambiental y como dura 10 años, tiene la capacidad de substituir a las miles y millones de toallas sanitarias que son desechadas a la basura junto con sus empaques y que tardan 500 años en degradarse.

  • No causa infecciones, rozaduras, incomodidad, presencia de olores, limitaciones de movimiento y los escurrimientos, entre otras.
  • Respeta el PH vaginal
  • Te ayudará en la disminución de cólicos e infecciones lo cual resultará en que tengas una mejor salud.
  • Hecha de Silicona quirúrgica: Es un material seguro y biocompatible que puede entrar en contacto con tu cuerpo ya que no te va a causar ningún tipo de reacción como alergias o inflamaciones. La silicona mantiene la temperatura corporal y es firme pero suave.

Tamaños disponibles:

Chica: Adecuada para mujeres menores a 30 años, con flujo menstrual ligero o que no hayan tenido partos naturales. Graduada en 10ml y una capacidad de 15ml hasta el borde

Grande: Adecuada para mujeres con flujo menstrual abundante, mayores de 30 años o que hayan tenido partos naturales. Graduada en 15ml y una capacidad de 20 ml hasta el borde

“La cantidad de flujo menstrual que se pierde en la menstruación varía de una mujer a otra. Lo habitual, explica la ginecóloga Jeannette Marchena Arias, es que se pierdan 80 mililitros por ciclo” 

mano con copa


La caja contiene:

  • Una copa menstrual angelcup®.
  • Una bolsita de tela para tú copa.
  • Un instructivo.

Conoce más sobre la copa menstrual angelcup

Costo, materiales, duración, talla, etc. Envíanos un whatsapp, estaremos felices de guiarte para que estés segura de tú compra y no te quedes con ninguna duda.  Tenemos envíos a toda la república y sin costo en la CDMX. El pago es contra entrega. Aceptamos tarjetas de crédito y débito**

¡Atrévete a usarla!

Contacto

Araceli Mares

Tel: 55 6960 2729

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

Copa Menstrual, Angel Cup, Ecología, Menstruación, Salud para mamá.
Shares

Tags: , , , , , ,



Back to Top ↑