¿Conoces Inspark? El primer parque de realidad virtual en México

Conoce Parque Inspark, un parque donde tecnología y la experiencia VR te llevan a situaciones de aventura, al espacio o un partido de futbol.

El primer parque de entretenimiento digital en México, disfruta de las 30 experiencias de inmersión digital.

¿Te imaginas sentir que vas en caída libre, sin estar cayendo realmente? o explorar la cima de una montaña, sentir el frío y la adrenalina, ¿sin poner en riesgo tu vida? Ahora eso y más es posible en Inspark, donde gracias a la tecnología podrás explorar el universo, entrar a los vestidores de tu equipo favorito o subir a una montaña rusa de forma virtual.

Inspark es el parque del futuro porque mediante el uso de la tecnología VR, el arte digital y el entretenimiento, ofrece atracciones que te llevan a remar a los ríos más rápidos o a sentir que vuelas. ¡Visita este parque digital y deja que tus ojos y tu mente naveguen en un mundo virtual!  

La innovación más reciente en Inspark es la sala Robots. ¿Te imaginas un partido de futbol entre robots? En Inspark ya es una realidad, su atracción consiste en armar un equipo de cinco jugadores, con el que puedes participar en un mini torneo en este parque del futuro. ¡Es una experiencia muy divertida para quienes aman el futbol!

 

Dónde? 

Plaza Carso, 1er. nivel: Lago Zurich, esq. Cervantes Saavedra, Polanco; 9130 2671

¿Cuándo? 

Martes a Viernes: 14:00, 16:00, 18:00 / Sábado: 12:45, 15:00, 17:00, 19:00 /Domingo: 12:30, 14:30, 16:30, 18:30
Compra tus boletos

¿Cuánto cuesta?

Mar. a jue., $249; vie. a dom., $299

 

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

Shares

Tags: , , , , ,



Back to Top ↑