Manzanas de caramelo con Palomitas de Maíz

Ingredientes:
4 tazas de Palomitas de Maíz recién reventadas
¼ de crema Light
4 manzanas
Azúcar
1 paquete (9.5 oz.) de caramelos
4 palitos para paletas
½ taza de chispas de chocolate
Chispas decorativas de colores
Papel encerado
Modo de Preparación:
1. Revuelva los cacahuates y las palomitas de maíz en un tazón grande y póngalo a un lado.
2. Coloque las palomitas de maíz en un tazón grande y póngalo a un lado. Coloque un pliego de papel encerado sobre su área de trabajo.
3. Caliente los caramelos y la crema en una cacerola pequeña a fuego medio. Revuelva frecuentemente hasta que los caramelos estén completamente derretidos y mezclados con la crema. Perfore el centro de una manzana con un palo de paleta y cúbrela con el caramelo.
4. Revuelque la manzana con caramelo dentro del tazón de las palomitas para que éstas se adhieran a la manzana, coloque la manzana sobre papel encerado y repita el procedimiento hasta terminar con las manzanas.
5. Ponga las chispas de chocolate en una bolsa de plástico y caliente en el microondas durante 10 segundos, presione la bolsa con las manos para ayudar a que las chispas se derritan, repita esto hasta que el chocolate este completamente derretido. Corte una esquina de la bolsa de plástico y apriete sobre las manzanas para que les escurra un poco de chocolate, después rocíe las manzanas con chispas de colores decorativas.

RECIENTES

Bioparque Estrella

Jurassic World Live Tour en CDMX

Granja Las Américas

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

KIDS EMOTION
Una Revista muy Padre