Las 5 características de un buen amigo

 

Mis queridos chifladines el Día de la Amistad está muy cerca y eso me ha llevado a pensar en la importancia de tener amigos, y es que todos queremos tener personas con las que pasemos momentos muy divertidos, pero que además nos apoyen en cualquier circunstancia, por ello quiero reflexionar con ustedes sobre los buenos amigos y ¿cómo saber quiénes son?

-Tienen algo en común: ya sea que les guste una misma película, practiquen un deporte o vayan juntos a la escuela.

-No le interesa si puede obtener algún favor por tu amistad: esto quiere decir que está contigo porque le interesa tu compañía y no porque puede obtener algo de ti como que le pases la tarea o te pida algún videojuego prestado.

-Es honesto: cuando haces algo con lo que no se siente cómodo o sabe que estás mal te lo dice de manera amable para que puedas darte cuenta de tu error y no te miente.

-Es leal: si estás pasando por una mala situación en tu familia o estás enfermo él está contigo.

-Se alegra de tus logros: si te pasa algo bueno como sacar una buena calificación o ganar un concurso se alegra por ti y busca la manera de celebrarlo.

Si la persona en la que estás pensando cumple con todas estas características definitivamente tienes un buen amigo, y debes cuidarlo y mantener esa amistad. El próximo 14 de febrero puedes darle una bonita sorpresa para agradecerle su amistad, no tiene que ser algo muy costoso, incluso valorará más si tú mismo le haces una carta o algún detalle que sabes que le encantará.

¿Quieres hacer un regalo para ese amigo especial? Da click aquí


Error: Formulario de contacto no encontrado.

RECIENTES

Zoologico de Chapultepec

Ojos que Hipnotizan

“Cuentos para no dejar de soñar”

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

KIDS EMOTION
Una Revista muy Padre