Activa Su Memoria Y Concentración Para Mejorar Su Rendimiento Escolar

¿Tu hijo no recuerda lo visto en clase o le cuesta trabajo comprender sus lecciones? No ignores estas señales pues pueden hablar de deficiencias en su capacidad de retención. Para ayudarlo, es necesario que pongas a trabajar su memoria.

La memoria

Es la habilidad cerebral que nos permite recordar imágenes, sonidos, olores y demás experiencias. En otras palabras, es el almacén mental donde guardamos todo tipo de información. Por ello, es básica para el aprendizaje pues cuando se adquiere un nuevo conocimiento, éste debe ser apropiado en la mente para poder utilizarlo en cualquier momento.
¡Mejórala!
Aunque la memoria es innata, es posible tener una mayor capacidad de retención al estimular la mente a través de ejercicios y buenos hábitos. Considera estas recomendaciones y los resultados se verán en las notas de tu hijo.
Dale una alimentación balanceada con el Suplemento alimenticio que ayuda a mejorar memoria y concentración Conecta JUNIOR, su fórmula es la más completa del mercado ya que sus ingredientes ayudan a fortalecer el desarrollo físico y mental con:

¿QUÉ CONTIENE CONECTA?

–   Omega 3  es un ácido grasos Indispensables para el funcionamiento correcto del organismo y tiene efectos positivos sobre atención, memoria y aprendizaje
–   Pine Bark un poderoso antioxidante que produce excelentes resultados en la eliminación de toxinas asociadas a problemas de memoria y concentración.
–   Zinc es un mineral importante en la producción de neurotransmisores, favorece el crecimiento, el sistema inmunológico y la visión. La falta de memoria se asocia con bajos niveles de Zinc.
   Magnesio también es un mineral que mejora la atención y recepción de información, maximiza la acción de la vitamina B6 y enriquece las funciones de los neurotransmisores. La carencia de magnesio puede producir atención disminuida.
–   Vitamina B6, está involucrada en las funciones cerebrales, humor y estado de ánimos. Favorece el metabolismo de los neurotransmisores y es necesaria para el desarrollo cerebral.

¿Por qué tomar CONECTA?

  • Porque son Suplementos alimenticios líderes en su categoría.
  • Sus ingredientes son 100% de origen natural.
  • Todos sus elementos están destinados a mejorar memoria y concentración y han demostrado sus beneficios en múltiples investigaciones alrededor del mundo.
  • No sustituye a los medicamentos, se complementa con ellos.
  • Su fórmula fue desarrollada por un Neurólogo pediatra el Dr. Eduardo Barragán Pérez, reconocido como Presidente de la Asociación latinoamericana para el estudio del Déficit de Atención e Hiperactividad.
  • Único con el novedoso antioxidante Pine Bark.

BENEFICIOS 

  • Establece hábitos de estudio. De esta forma crearán estabilidad y patrones que lo ayuden a organizar sus labores escolares y conocimientos.
  • Precisa horarios para repasar las lecciones del día.
  • Evita distracciones durante estas sesiones.
  • Realicen juntos lecturas interesantes. Para incrementar el nivel de comprensión de tu hijo, pídele que explique con sus propias palabras las ideas centrales de la narración
En la solución de los problemas de memoria y concentración hay diferentes actores que contribuyen a solucionarlos. Están los profesionales de la salud, como: Neurólogos, Psiquiatras, Psicólogos, Nutriólogos y Médicos generales.
También es muy importante el papel que desempeña la familia en la solución de los problemas de personas que padecen falta de memoria y concentración.
Recuerda: Existe un Suplemento alimenticio que brinda los mejores nutrientes para equilibrar una buena alimentación y mejorando la memoria y concentración.
Busca Conecta JUNIOR para niños y para Adultos Conecta GOLD con un ingrediente adicional: Ácido Glutámico que actúa como neurotransmisor.

¿DÓNDE COMPRAR?

http://conectatconecta.com/

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

KIDS EMOTION
Una Revista muy Padre